martes, 2 de enero de 2024

Nana astronauta



Por si acaso no te duermes, yo te regalo esta noche una nana astronauta desde la luna a la que tanto miras. Nana dulce y serena que mezcla suspiros y polvo de estrellas. Nana suave de bandera pirata que pinta sus letras de un amor que sueña.

Duérmete tranquilo, niño de ojos de azúcar y labios de seda. Duérmete sin miedo, hombre de aguas bravas y alma de galerna, que tu luna de plata te vela despierta aunque no la veas.

Con palabras torpes pero sinceras le pido a tu diosa que te proteja y que deje en tu almohada todas las caricias que darte quisiera.Que te mire como yo. Que te quiera como yo. Que se le enciendan los ojos con una palabra tuya y le arda la piel al roce de tus manos. Que abrace tus silencios y tus miedos y sane tus heridas a lametones. Que guarde tu risa como el paraíso al que solo unos pocos están invitados. Que te cuide y que comprenda que las espinas son también parte de la rosa. 

Y ella me sonríe, me entiende y te besa. Dulces sueños tengas, mi galaxia preciosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TARDE

Pasan dos minutos de la medianoche. Llega tarde, como siempre. No le importa —es más, diría que disfruta— haciendo esperar a los...