jueves, 22 de febrero de 2024

FINALE


Aquella niña de diez años y zapatitos de un rojo brillante que, ilusionada, esperaba el tren se ha convertido en una mujer hecha y derecha. Mejor, en una dama diestra y siniestra. El ingenioso juego de palabras dibuja una lasciva curva maliciosa en sus labios. Su vida se quebró en un sótano oscuro y su momento de gloria habrá lugar en las sombras de uno similar.

Su fiel compañero aguarda a que esté preparada. Desde que se conocieron no se han vuelto a separar. La familia del chico la acogió como una más y gracias a ellos son hoy quienes son. De día, perfectos y sonrientes bibliotecarios. De noche, asesinos por placer y hematófilos irredentos. Su entrepierna se humedece al imaginar lo que vendrá después.

Ha llegado la hora. Nunca debió haber truncado sus sueños pagando a aquellas bestias para que la secuestraran. Luz de ambiente ideal que intensifica el rojo de los frascos donde guardan sus trofeos en formol. No se daña a quien se ama. Instrumental preparado. El plato de la venganza ya está suficientemente frío. Veinte años recreando ese mismo instante en su mente. La que le dio la vida espera, inconsciente, la llegada de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última mariposa

De forma casi imperceptible, le susurra la memoria que un día rozó la felicidad con la yema de los dedos. Una fugaz brisa de aqu...