jueves, 15 de febrero de 2024

SORPRESAS

La vida te da sorpresas, y algunas se visten de rojo carmesí y dejan en el aire cierto olor dulzón y metálico. Aquel chiquillo apareció de repente detrás de una caja arrumbada al fondo del oscuro sótano donde los tenían encerrados. Justo en el momento preciso.

Sus captores, patanes sucios, confiados y borrachos como cubas buscaban un rato de diversión a su costa. Dos de ellos se los echaron al hombro como sacos de patatas y los subieron a la planta superior, a un salón que olía a tabaco rancio y sufrimiento.

El chico desconocido le pedía calma con la mirada. No era la primera vez que se divertían con él y no estaba dispuesto a pasar por aquello de nuevo. Con la agilidad de un felino, saltó sobre el primer tipo y le arrebató el cuchillo del cinto. La hoja se clavaba en las carnes corruptas con rabia e impericia, pero no dejó de cumplir su objetivo. En menos de un abrir y cerrar de ojos, aquella escoria humana yacía inerte sobre el suelo mugriento. El mundo era ahora un lugar mejor.

Un escalofrío de placer la recorrió al ver la sangre formar charquitos sobre las losas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última mariposa

De forma casi imperceptible, le susurra la memoria que un día rozó la felicidad con la yema de los dedos. Una fugaz brisa de aqu...